top of page
Search

Grandes invenciones de los últimos 150 años, en el Museo de Historia Estadounidense, Washington, DC.

El primer láser de Helio-Neón, 1960. Los dos micrómetros al frente controlan la orientación del espejo de salida a la izquierda.

Reflector basado en candela y espejo cóncavo, de mediados del siglo XIX. (¡A estudiar de noche, muchachos!)

Máquina de radiografía portátil, Primera Guerra Mundial, ~ 1917. Esta máquina ambulante fue iniciada por Marie Curie, ganadora del Premio Nobel de física (1903) y química (1911), para ayudar en la extracción de esquirlas en los combatientes heridos, cerca del campo de batalla.

Prototipo de máquina de escribir Sholes & Glidden (1868), seis años antes que la compañía Remington produjera la primera máquina de escribir comercialmente exitosa (Papá, ¿qué es una máquina de escribir???). A pesar de su apariencia, no hay música allí.

Máquina para manufacturar alfileres, 1841. Antes, éstos se fabricaban a mano por presos; ahora esta máquina podía producir 24,000 alfileres por jornada de 11 horas. La práctica del voodoo alrededor del mundo se expandió significativamente.

El "Oculus Rift" original, 1850's, el estereógrafo. Trajo mayor realidad a las escenas de la guerra civil norteamericana.

Y la ganadora, por Invención Más Satisfactoria, la "wafflera doble" (finales de los 1800s), porque se inventa mejor con la barriga llena.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page